Windows ISO Downloader es una herramienta brillante que te permite descargar archivos de imagen ISO para varias versiones y compilaciones diferentes de Microsoft Windows o Microsoft Office.
Si necesita realizar una instalación limpia de su sistema operativo, Windows ISO Downloader puede ahorrarle tiempo y esfuerzo, en la búsqueda de una imagen de disco no modificada.
Como Windows ISO Downloader es una aplicación portátil, no se requiere instalación. Simplemente descargue y ejecute la aplicación, ya sea desde su disco duro o desde una unidad flash USB. La aplicación no altera ningún archivo de registro de Windows, ni genera ningún archivo o carpeta adicional en su PC sin su permiso.
Windows ISO Downloader tiene una interfaz de usuario simple que es fácil de navegar. La ventana principal le muestra una lista de las versiones de Windows y Microsoft Office para elegir. Después de seleccionar su sistema operativo preferido, simplemente elija una edición y un idioma en el menú desplegable y confirme su selección. Windows ISO Downloader le permite elegir entre descargar el archivo de imagen o copiar su enlace al portapapeles.
En general, Windows ISO Downloader es una herramienta útil que le permite recuperar archivos de imagen ISO no modificados para el sistema operativo Windows o Microsoft Office en unos pocos clics. No requiere configuración y es ligero y fácil de navegar.
* Nota. Se requieren ambos .NET Framework e Internet Explorer.