NAS Data Recovery

Recuperación para dispositivos NAS con formato XFS o EXT, por ejemplo, Buffalo, Seagate, Western Digital, DLink o Iomega. Admite configuraciones de unidad única, RAID-0, RAID-1 y RAID-5

Actualizaciones gratuitas: actualizaciones de por vida
Requisitos del sistema: procesador Pentium - 1 GB de RAM
Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista, 2008, Windows 7 o Windows 8, Windows 10


Productos Destacados

  • Recupere dispositivos NAS con formato XFS o EXT2 / 3/4, como Buffalo, Seagate, Western Digital, DLink o Iomega, en minutos
  • Admite configuración de unidad única, RAID-0, RAID-1, RAID-5
  • Ningún otro software necesario
  • Encuentra los parámetros RAID de NAS, como sector de inicio, tamaño de banda, rotación y orden de la unidad automáticamente
  • Asistente fácil de usar, no requiere la intervención del usuario, recuperación completamente automatizada
  • Ejecutar desde el Live CD de Runtime o desde un CD-ROM de arranque de WinPE
 
Software de recuperación de almacenamiento conectado a la red (NAS)

NAS Data Recovery recupera todo el contenido de su NAS roto en cuestión de minutos. Podrás copiar los archivos y carpetas a otro disco.

NAS Data Recovery funciona para todas las estaciones NAS de unidad única, RAID-0, RAID-1 o RAID-5 con formato XFS o EXT de fabricantes como Buffalo, Seagate, Western Digital, DLink o Iomega.

Retire las unidades de su estación NAS y conéctelas localmente a su máquina. Asegúrese de que todas las unidades sean reconocidas por la Administración de discos de Windows. Si está intentando recuperar un RAID-5, está bien adjuntar una unidad menos que el número total de unidades en ese NAS. NAS Data Recovery también funciona con imágenes de sus unidades.

Instale NAS Data Recovery en su computadora e inicie el programa. En Vista y superiores, debe hacer clic con el botón derecho en el icono del programa y seleccionar "Ejecutar como administrador".

Un asistente te guiará a través de la recuperación. Un par de minutos más tarde, una ventana similar a Explorer mostrará todos los archivos y carpetas recuperables. Ahora puedes copiar tus archivos a otro disco. También puede ver muchos tipos de archivos antes de copiarlos, por ejemplo, imágenes, documentos, etc.

NAS Data Recovery es fácil de usar. Encuentra automáticamente todos los parámetros necesarios para la recuperación, como el sector de inicio RAID, el tamaño de la banda, la rotación y el orden de las unidades. Ahora todos pueden recuperar su propio NAS. No se requiere fondo de recuperación de datos. No es necesario comprar ningún otro software.

Mira nuestro tutorial de YouTube .

Dispositivos NAS compatibles:

  • Todos los dispositivos de Buffalo, DLink, Seagate, Western Digital o Iomega NAS configurados como unidad única, RAID-0, RAID-1 o RAID-5
  • Dispositivos NAS con formato XFS o EXT de otros fabricantes
Características adicionales de NAS Data Recovery:
  • Un visor de archivos, que le permite ver el contenido de casi cualquier archivo
  • Una función de búsqueda, que le permite hacer una búsqueda extensa para contener texto o archivos
  • Ejecute NAS Data Recovery desde el Live CD de Runtime o un medio de arranque de WinPE
Otros recursos de recuperación de RAID

Si desea recuperar un RAID de Windows, consulte nuestro software RAID Recovery for Windows . Para otros tipos de RAID, consulte nuestro software RAID Reconstructor . Si necesita ayuda con un RAID exótico, consulte el servicio RaidProbe.

Web Oficial: https://www.runtime.org/nas-recovery.htm

Accede a la web oficial de Hiren's BootCD PE